Christian Seguí, operado con éxito

Fue la noticia negativa del fin de semana. El base Christian Seguí, que volvía a vestir la camiseta de Huelva Comercio tras oficializarse su cesión desde Albacete, cayó lesionado, ya en el último cuarto, debido a una fuerte falta mientras entraba a canasta. La mala caída y el dolor mostrado por el jugador ya vaticinaban que sería algo grave y finalmente, Seguí ha debido ser operado.

Lo bueno dentro de esta lesión es que según comunica el club albinegro la operación ha sido exitosa y el pronóstico es muy favorable, debiendo esperar su evolución para conocer el tiempo que necesitará para su recuperación. 

Hasta el momento de la lesión, Seguí estaba firmando una gran carta de presentación en su vuelta, con 14 puntos y 4 asistencias en apenas 17 minutos, demostrando lo importante que iba a ser para Gabriel Carrasco y todo el Huelva Comercio. Habrá que esperar al tiempo exacto de baja, pero lo cierto es que el panorama para Huelva Comercio no se presenta fácil con esta lesión. Y es que Ristori también causó baja frente a los isleños, aunque su lesión es mucho menos grave según sabemos. Además, tampoco han podido contar con Crane. Le toca a Gabriel Carrasco ajustar el equipo con las piezas que tiene disponible. La semana que viene, viajan a San Fernando para jugar frente a Cimbis.

Foto: Kla Verdier, a través del Facebook de Huelva Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.