MVP’s compartido por tres en el fin de semana

De los ocho partidos que se pudieron disputar en el fin de semana, hasta tres jugadores alcanzaron los treinta y dos créditos de valoración, el tope en esta jornada y que los deja como los mejores del fin de semana, a falta de que disputen los partidos restantes para poder coronarlos o no como MVP’s.

Dos de ellos juegan incluso en el mismo equipo. Y no son otros que Erickson Sánchez y Dejan Ilincic. Sus grandes actuaciones tuvieron además premio, pues los de Eladio Vázquez superaron a Coria por 87-74.El base dominicano se fue hasta los 30 puntos, con 10 de 23 en tiros de campo y aportó además 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, recibiendo además seis faltas personales. Por parte del pívot serbio, este sumó 22 puntos con 8 de 14 en tiros de campo, 15 rebotes (4 ofensivos), 1 asistencias y siete faltas recibidas.

Actuación de igual nivel la ofrecida por Mario Linde. El gran refuerzo nacional realizado por Sagrado Corazón fue el mejor en un equipo acostumbrado a las barbaridades de Tsoumanis. Pero en esta ocasión el gran líder fue Linde, que se fue hasta los 32 puntos, con 11 de 21 en tiros de campo, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.