Cándido Matoso, MVP de la Jornada 14

El MVP de la jornada en el grupo D de la liga EBA, y también de toda la liga en general ha sido en esta jornada para el pívot lanzaroteño Cándido Matoso. El pívot de Unión Linense dominó como quiso la pintura en el duelo en el que su equipo venció por 73-58 a Novaschool logrando asentarse entre los mejores equipos del grupo D-A.

En su actuación en el partido, Matoso alcanzó los 24 puntos, con 10 de 12 en tiros de campo y 4 de 4 desde el tiro libre. Dominó la pintura con 14 rebotes, siendo seis de ellos ofensivos y además repartió juego con ocho asistencias. O lo que es lo mismo, acabó rozando el triple-doble. Además sumó dos robos y recibió seis faltas. Todo ello, para una valoración total de 47, igualando el récord de la temporada que ya lograse hace unas semanas Carlos Cobos con Colegio El Pinar.



Un gran partido el de esta semana de Cándido Matoso que refuerza la idea de que su vuelta ha resultado clave para que Unión Linense pudiese hacer un buen papel esta temporada. Y es que sus promedios alcanzan ya los 15 puntos, 9,4 rebotes y 2,5 asistencias para llegar hasta los 21,1 de media en los catorce partidos disputados hasta ahora.

Un comentario en «Cándido Matoso, MVP de la Jornada 14»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.