Huelva Comercio ficha a Juan José Morales

Sorpresa en el grupo D-B con la última incorporación de Huelva Comercio. El conjunto onubense ha confirmado un refuerzo procedente de un rival directo por una de las plazas de top2 del grupo D-B. Llega a Huelva Juan José Morales, escolta que hasta la semana pasada jugaba en C.B. San Fernando.

Juan José Morales es un escolta que se destapó la temporada pasada en el conjunto isleño. Dio un salto de nivel muy importante, logrando en 29 minutos de media unos números de 12,6 puntos y 6,1 rebotes con un 37,4% en triples. Este año, con el trasvase de jugadores de Cimbis a C.B. San Fernando ha perdido sitio en la rotación, bajando sus minutos a 20, aunque manteniendo unos buenos números como son 8,8 puntos y 2,6 rebotes, incrementando más todavía su porcentaje de triples ya que en lo que va de temporada supera el 40%.

Un fichaje el de Morales que llega, tras la lesión de Seguí y con Crane todavía sin estar disponible. Desde luego, el club onubense no está teniendo suerte esta temporada. Veremos a ver si Morales ofrece lo que necesita el equipo de Carrasco para seguir en la pelea. Destacar también que el jugador ya está inscrito y estará salvo que ocurra un imprevisto disponible para el próximo partido de Huelva Comercio, que será nada menos que contra Sagrado Corazón en lo que va a ser una final anticipada para ambos equipos en la lucha por el top2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.