Dejan Ilincic supera los 50 de valoración para alzarse con el MVP

En la jornada 15 del grupo D ha habido varias actuaciones destacadas, con unos cuantos jugadores superando la treintena de valoración. Pero ninguno ha destacado tanto como lo ha hecho el pívot serbio Dejan Ilincic. El center de Baublock Gymnástica está demostrando un imperial dominio en los tableros del grupo D-B y ante la CBA cuajó la mejor actuación individual en lo que va de temporada en la conferencia: ¡¡52 de valoración!! Entre él y también Jonathan Enríquez fraguaron un claro triunfo sobre los pacenses.

Se fue Ilincic hasta los 41 puntos, con 17 de 20 de tiros de campo, incluidos un perfecto 3 de 3 en el triple y un 4 de 5 desde la línea de tiros libres. No se quedó corto en el rebote, con 16 capturas siendo cinco de ellas ofensivas. Pese a centró gran parte del juego de los de Eladio Vázquez, perdió solo 3 balones y recibió además 3 faltas personal. Una cantidad esta última que puede parecer incluso baja teniendo en cuenta la enorme incidencia que tuvo en el juego.

Dejan Ilincic sigue dando pasos en la carrera por ser el mejor jugador del grupo D. Tanto es así que su valoración global supera ya a la de Andreas Tsoumanis (29,8 del serbio por 28,3 del griego). Unos números individuales que también se están convirtiendo en positivos para su club, un Baublock Gymnástica que ya tiene 5 victorias en su casillero (consulta aquí la clasificación completa) que les permite estar ahora mismo en puestos de permanencia.

Un comentario en «Dejan Ilincic supera los 50 de valoración para alzarse con el MVP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.