Sexta victoria seguida para El Pinar

Sigue decretado el estado de alegría máxima en Colegio El Pinar. La racha colegial alcanza ya las seis victorias seguidas hasta llegar a un balance global de 9-6 para asentarse en el top5 del grupo D-A. Una racha que ha llegado manteniendo su fortaleza en casa y venciendo como visitante, su asignatura pendiente en las primeras fechas. Novaschool por su parte sigue sin encontrar regularidad y con todavía seis fechas pendientes, está demasiado lejos del top2 y con victorias suficientes como para preocuparse de la zona baja.

El primer cuarto tuvo lugar con poco acierto por parte de ambos equipos, con los puntos cayendo a cuenta gotas. lo que hizo que ningún equipo lograse una ventaja destacable en los primeros diez minutos. Tanto fue así, que una vez terminado el primer periodo, el marcador reflejaba empate a 13.




No mejoraba el partido en el inicio de segundo cuarto, pues El Pinar y Novaschool seguían sufriendo lo indecible para anotar, de manera que solo sumaban cuatro puntos en los primeros cinco minutos (17-17). Fue Rubén Salas quien rompió la mala dinámica del partido, con ocho puntos casi seguidos en los siguientes minutos que hicieron que su equipo despegase y de paso, obligase a El Pinar también a anotar de manera más seguida para seguir en el partido. Al descanso se llegaría con Novaschool mandando por 28-32.

Pero en el tercer cuarto tendría lugar la tormenta perfecta del conjunto de Alhaurín de la Torre. Volvió a nublarse Novaschool en ataque y El Pinar haría sangre con Luis Miguel Moreno como hombre principal. Empezaban a entrar con más facilidad los tiros liberados en el bando local mientras que Novaschool no reaccionaba, viendo como a poco su rival se iba. Con el marcador 52-41 al final del tercer cuarto, el asunto pintaba mal para los visitante viendo el ritmo de anotación del partido.

No hubo cambio de dinámica en los últimos diez minutos. Es más, se volvió a los errores por parte de ambos conjuntos que hicieron bajar el ritmo de partido, lo que claramente era favorable a los intereses locales. Así, Novaschool no llegó a inquietar a su rival de manera que El Pinar acababa el partido sumando su noveno triunfo del año por un cómodo 65-51.

Carlos Cobos y Alex Jackson fueron los más valorados.

Ficha técnica

Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.