Sufrida victoria de Rus C.B. Ciudad de Dos Hermanas sobre la CBA

Importante victoria para Rus Ciudad de Dos Hermanas en su objetivo de recuperar sensaciones una vez cortada su larga racha de derrotas. Los nazarenos, sin más objetivo ya que asentarse en una buena posición de la parte media, lograron vencer al equipo pacense con un buen esfuerzo colectivo. La CBA volvió a tener Markos Baknal como mejor referencia, pero no les bastó.

Primer cuarto de intercambio continuo de canasta entre ambos equipos. Distancias cortas a lo largo del periodo con un gran ritmo de anotación por parte de pacenses y nazarenos. Eso sí, con dominio siempre en el bando visitante, que a raíz de ello logró en los últimos minutos del periodo despegarse algo de su rival y acabar el primer cuarto con ventaja de cinco puntos, 20-25 gracias en gran parte a los ocho puntos de Macías.




Reaccionaría la CBA en el segundo periodo, realizando su mejor baloncesto del partido en ambos lados de la cancha. El dominio de Baknal en la pintura se acrecentó y también apareció Pérez para imponer su ritmo en ataque. Con ellos dos como hombres principales, los locales remontaban el marcador adverso y se iban al descanso mandando, 43-39.

Pero en la reanudación volvió la mejor versión de Dos Hermanas, que logró anular a Baknal y a Pérez y a partir de ahí, volver a poner el marcador a su favor, dominando el mismo con ventajas eso sí, no muy grandes, aunque llegaron a ser de seis puntos (52-58 min28), si bien un triple de Held dejaría la diferencia en solo tres puntos de cara al último periodo, 55-58.

Dos Hermanas, con la inercia del partido a su favor, logró en los primeros minutos estirar la diferencia hasta superar la distancia de los diez puntos (57-68 min34). La CBA no se vendría abajo y seguiría peleando por el partido, llegando a ponerse a solo tres puntos con menos de dos minutos para terminar el partido (68-71). Pero Dos Hermanas resguardó bien su ventaja y acabaría imponiéndose por 71-78.

Baknal y Macías fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: twitter Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.