Aziz Fadika se hace con su primer MVP

El MVP de la jornada 16 ha sido el costa-marfileño Aziz Fadika, pívot de Sagrado Corazón Lithium Iberia. El center de los cacereños fue el jugador que más aprovechó en la visita de su equipo al Xerez para hacer números en un partido en el que su equipo no tuvo problema para obtener el triunfo (crónica aquí)

En apenas 26 minutos de juego, Fadika se fue hasta los 20 puntos, con nueve de diez en tiro de campo y 2 de 4 en t1, quince rebotes (cuatro de ellos ofensivos) y seis asistencias. Además, un robo y tres faltas recibidas para irse hasta los 41 de valoración, haciéndose con el galardón por solo dos de diferencia respecto al Markos Baknal de la CBA.

La temporada de Fadika está yendo de menos a más, como suele ocurrir con los jugadores que se enfrentan a su primera temporada en España, alcanzando ya los 9,6 puntos y 8,1 rebotes de media en poco más de 22 minutos para una valoración de 15,1. Otro de los muchos argumentos que tiene un Sagrado Corazón que está en una racha increíble de 12 victorias seguidas y que tiene en su mano acabar en el top2 del grupo D-B.

Un comentario en «Aziz Fadika se hace con su primer MVP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.