Sagrado Corazón se anota la 12ª seguida

Otra más para Sagrado Corazón, que enlaza ya 12 victorias consecutivas en el grupo D-B. Desde que Márquez logró hacer funcionar al equipo una vez todos los fichajes adquirieron automatismos y se adaptaron a la liga, la máquina cacereña ha resultado imparable.

Cierto es que en esta ocasión el rival no invitaba a ninguna sorpresa, un Xerez con el que Francisco Gómez debutaba, pero que desde luego poco o nada podía hacer para este partido, sino intentar que sus jugadores entiendan sus ideas de cara a partidos con rivales de un nivel más cercano al suyo.




No tuvo dificultad Sagrado Corazón en romper el partido, permitiéndose que su jugador estrella, Tsoumanis saliese como suplente. No importó porque Belemene si se tomó muy en serio el primer periodo, anotando once puntos que superó a los 9 que anotaría Xerez en los primeros diez minutos. 9-23 acabaría el primer cuarto. En el segundo, daría incluso una marcha Sagrado Corazón para terminar de reventar el partido, con un dominio colosal de Fadika que se iba al descanso con 12 puntos, 11 rebotes y 27 de valoración. El resultado era de 23-56.

Con ello, la segunda parte transcurrió igual, con Márquez rotando y su equipo incrementando la ventaja, aumentando las actuaciones individuales de varios jugadores como el ya mencionado Fadika, que acabaría el partido con 41 de valoración (20+15) o Tsoumanis, que jugando solo 19 minutos en todo el partido acabaría como el segundo más valorado de su equipo (23). 53-98 de resultado final. Y a otra cosa.

García Tejón y Fadika fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica
Foto: Facebook live Xerez

Un comentario en «Sagrado Corazón se anota la 12ª seguida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.