2 jugadores de Benahavís y un ex de Enrique Soler están en la preselección española 3×3 u23

Noticia de relevancia en lo que se refiere al grupo D. Y es que en el día de hoy se ha conocido que dos jugadores de la actual plantilla de Benahavís, además de un jugador que el año pasado militó en el conjunto EBA de Enrique Soler están preseleccionados con la selección española 3×3 u23 de cara a los Juegos del Mediterráneo que se disputarán en Orán (Argelia) del 30 de junio al 3 de julio.

Los jugadores del equipo benahavileño son Pedro López y Adrián Ramírez. Dos jugadores que llegaron la pasada temporada a Benahavís y que son sin lugar a dudas actores importantes en el buen hacer de un equipo que ocupa actualmente la 4ª plaza con un balance 9-7 y que el año pasado rozaron el top2 del grupo D-A. Hasta la fecha, Pedro López ostenta unos números de 11,4 puntos y 4,9 rebotes por partido, mientras que para el jugador formado en Unicaja sus números son de 12,3 puntos y 4,3 rebotes de media por partido. Dos chicos que forman una dupla exterior de las mejores del grupo D-A cuya noticia como puede verse en el Facebook de Benahavís ha tenido una gran acogida por sus compañeros de equipo y aficionados.




Pero además de estos dos jugadores queremos resaltar la convocatoria de otro jugador del que escribimos varias veces la temporada pasada en las crónicas de los partidos de Enrique Soler. Y es que Alex Navas, actualmente en el Náutico de Tenerife (compartiendo equipo con el canterano de Andújar Javi Martínez) también ha sido preseleccionado. Una llamada que responde al importante papel que está teniendo en su nueva aventura, promediando hasta la fecha 11,4 puntos y 2,6 rebotes.

Una noticia que sin duda alguna es una alegría para quienes siguen la liga y refuerza la idea de que en esta categoría hay mucho, mucho baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.