Huelva Comercio se refuerza con Ángel Manuel Cañas

La temporada de Huelva Comercio está siendo muy complicada. Tal vez los números digan lo contrario, pues no dejan de tener el top2 a un solo partido, pero hasta la fecha los inconvenientes en forma de lesiones o burocráticos en el caso de Crane, hacen que el conjunto de Gabi Carrasco esté pasando por una montaña rusa esta temporada.

Pero desde las oficinas del club onubense la premisa es clara: van a luchar hasta el final. Y ello lo muestra sus movimientos en las últimas fechas. Ya ficharon a Juan José Morales procedente de CBSFDO y ahora han confirmado la incorporación de uno de los mejores anotadores hasta la fecha en el grupo D-B: Ángel Cañas.




El jugador, que hasta ahora estaba en Cimbis siendo la principal arma del conjunto de Cristóbal García, pasará de pelear por la permanencia a pelear en lo más alto del grupo D-B. El exterior, que hasta ahora solo había jugado en el club isleño, está realizando su mejor temporada logrando una media de 15 puntos por partido, acompañado de 3,3 rebotes. Un anotador que llega para dotar de más opciones en el juego ofensivo a un Huelva Comercio que encara el final de temporada con las opciones intactas de estar en el top2 a final de temporada.

El jugador fue dado de baja ayer en la FEB de Cimbis, si bien a la hora en la que se redacta esta noticia, aun no ha sido inscrito con Huelva Comercio.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado el final de la vinculación con Yael Borgess, tras finalizar el periodo de prueba.

Foto: Huelva Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.