Sagrado Corazón no falla ante Coria y suma ya 13 seguidas

El objetivo de entrar en el top2 pasa de manera ineludible por mostrar fiabilidad. Y eso es lo que está logrando el conjunto cacereño desde hace ya bastante tiempo. Son ya 13 victorias logradas de manera consecutiva, una hazaña de una dificultad que resulta complicado incluso imaginar. Pero ahí están los de Márquez, con la máquina funcionando cual fiabilidad alemana y logrando un triunfo que les va a permitir encarar el partido de la semana que viene ante Ciudad de Huelva en el top2.

Ante Coria los cacereños resolvieron en la primera mitad. La diferencia entre ambos equipos se sabía de entrada, pero las cosas siempre hay que demostrarlas. Y es lo que hicieron los Mario Linde, Fadika y compañía. Tras unos primeros minutos en los Coria comenzó bien, igualando las prestaciones ofensivas de Sagrado Corazón (8-7 min3) los locales empezaron a incrementar la ventaja gracias a su superioridad ofensiva, con Mario Linde como claro líder en tanto que logró acabar el periodo con 15 puntos. Así, terminaba el primer cuarto 29-19 para Sagrado Corazón, que con poco que mantuviese el ritmo remataría el partido.




Y eso fue lo que hicieron. En apenas cuatro minutos Sagrado Corazón ya rozaba los veinte de diferencia a su favor gracias a un 9-0 de parcial que dejaba claro que habían subido sus prestaciones en defensa y que Coria no encontraba remedio el planteamiento del conjunto local (38-19 min14). Tras unos minutos de intercambio de canastas, otro estirón local permitió que en los últimos minutos se viesen ventajas de hasta 22 puntos (49-27 min18), siendo de veinte al descanso tras la última canasta de Luque.

No le perdería la cara al partido Coria en la segunda parte, sabedor de que de hacerlo su rival seguiría incrementando la renta. Así, durante todo el segundo tiempo la distancia en el marcador apenas se alteró, con Sagrado Corazón conservando sin excesivos problemas una ventaja que era más que suficiente. Finalizó así el partido con resultado 81-64. Coria recibe así la tercera derrota seguida y seguirá una jornada más en la 11ª posición que le obligaría a jugar la eliminatoria por la permanencia.

Fadika y Fernández fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.