Didi García es el MVP de la jornada 17

Didi García, base de Tu Súper C.B. La Zubia ha sido el MVP de la 17ª jornada en el grupo D de la liga EBA. El director de juego del equipo zubiético, flamante MVP de la temporada pasada, tuvo una actuación decisiva para que su equipo lograse un complicado triunfo como local sobre Benahavís y mantenerse así con opciones de acceder al top2 de cara al sprint final de competición.

Concretamente logró 24 puntos, con seis de trece en tiros de campo (2 de 5 en t3) y 10 de 14 desde la línea de personal. A ello sumó 8 rebotes y 7 asistencias, lo que lo dejó al borde por tanto del triple-doble, además de tres robos y nada menos que diez faltas recibidas. Todo ello para lograr una valoración final de 35 créditos.

Hasta la fecha, Didi ha jugado todos los partidos de su equipo, logrando una media de 13,7 puntos, 6,2 rebotes y 5,6 asistencias, siendo en este último aspecto estadístico el más destacado de todo el grupo D, con más de una asistencia de diferencia sobre Luis Rueda (Almería) y Jonathan Enríquez (Gymnástica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.