Ciudad de Huelva va con todo: llega Mansour Kasse

Da lo mismo que vayan primeros de grupo y mostrando una enorme solidez. Ciudad de Huelva apura todos sus recursos de cara a seguir mejorando la plantilla para ser todavía más aspirante al ascenso a la LEB Plata. Y otra vez el refuerzo llega para el juego interior: Mansour Kasse.

Un jugador que conocen bien los onubenses ya que se enfrentó a CDH en la fase de ascenso, en la que fue clave para que su equipo lograse el ascenso al lograr unos números de 19,7 puntos y 12,3 rebotes. En la fase de clasificación del grupo E, en diez partidos ya destacó con 13,9 puntos y 7 rebotes.

Se trata de su segunda aventura en EBA, excluyendo su formación con el Real Madrid, ya que jugó con el filial en esta categoría. Desde ese momento, su carrera ha transcurrido en LEB Oro (Basket Navarra en la 12/13 y Cáceres 15/16) y en Plata (Cáceres en 13/14 y 14/15 y Morón en la 16/17).




Sus números en Oro no son destacables, pero en Plata si se ha mostrado en las tres temporadas citadas como un jugador con capacidad de sobra para formar parte de la rotación, como muestran sus 9 puntos y 6 rebotes de media en Morón. Tras su último año en Morón, aventuras internacionales en Suiza y especialmente en Bahrein, donde iba sobrado (22,3 puntos y 16,6 rebotes en la 18/19).

El senegalés, de 2,08 de altura, ya está inscrito y podría debutar en el trascendental partido ante Sagrado Corazón, que será una final anticipada por ocupar la primera plaza del grupo D-B. Si Ciudad de Huelva saca el partido, dejaría el primer puesto casi sentenciado.

Por supuesto, os dejamos video.

Foto: hoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.