Coria no sufre ante Xerez
Victoria clara para Coria que logra así su quinta victoria de la temporada y aprovecha la derrota de Cimbis ante el filial del Betis para igualarles a triunfos aun teniendo un partido menos. El triunfo llegó ante un Xerez que llegó con bajas importantes como las de Alex García y que no pudo ejercer oposición ante el conjunto local, mejor de principio a fin.
La primera canasta visitante llegó de la mano de Caballero a los tres minutos de partido, cuando Coria ya tenía once en su casillero (11-2 min3). La diferencia era muy notoria y al ecuador del primer cuarto el resultado lo decía todo, 16-2. Bajó un poco la intensidad Coria y eso permitió a Xerez empezar a sumar puntos con más asiduidad, pero sin meter el miedo en el cuerpo del conjunto local, que mandaban 22-12 tras el primer cuarto.
El segundo periodo comenzó mucho más errático para ambos equipos, lo que permitía a Xerez aguantar el tipo varios minutos (28-16 min15). Sin embargo, un nuevo impulso ofensivo local volvía a dejar claro quien mandaba en el choque, llegándose al descanso con un revelador 41-24.
En el tercer periodo Coria metió la directa para acabar con cualquier mínima esperanza visitante. 51-27 tras cinco minutos que reflejaba sobre todo los enormes problemas de los visitantes para sumar canastas. La distancia creció, aunque no exceso (tampoco le hacía falta más a Coria) acabando el tercer periodo con resultado 66-38. La diferencia hizo que los últimos diez minutos sirviesen de poco, más allá de las típicas rotaciones, acabando el partido 86-53. Gran partido de Said, que se hizo enorme en la pintura sumando 17 rebotes (8 ofensivos). En Xerez el mejor fue otra vez Jaime López.