Acuerdo de colaboración con AFS Indumentaria

El día de hoy es muy importante para ElgrupoDligaEBA. Queremos anunciar a todos los aficionados de nuestra página que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa de ropa deportiva AFS Indumentaria (@afsindumentaria en instagram, les dejamos aquí el link a su perfil). Se trata de una marca que ya tiene una amplia trayectoria en Argentina y que de la mano de Alejandro Fidalgo, jugador de Benahavís, comienza a hacerse un hueco en España.

Bajo la firma de AFS Indumentaria, actualizamos el logo, que ha permanecido inalterable desde el primer día de existencia de nuestra página. Un logo más moderno, pero que mantiene la esencia de la página incluyendo nuevamente la imagen de todos los territorios cuyos equipos participan en esta conferencia de la liga EBA.

Pero además, de la mano de AFS Indumentaria traemos también una novedad que nos hace muchísima ilusión anunciar. Como ya hiciésemos el año pasado, este año también habrá elección a los quintetos de la temporada. Y para esta ocasión, AFS Indumentaria ha diseñado una camiseta conmemorativa que recibirán quienes integren en el primer quinteto de la temporada. Una novedad que permite a ElgrupoDligaEBA seguir cumpliendo su objetivo principal, que no es otro que dar cobertura y realizar iniciativas que aumenten el seguimiento de esta liga.

De esta manera, los quintetos de la temporada recibirán el nombre de ¨Primer/segundo quinteto AF Sports¨ y contarán además con un sistema de votación junto con el MVP en el que los aficionados seguirán teniendo una voz muy importante. No obstante, a su debido tiempo informaremos de otra importante novedad en este aspecto.

Víctor, director de ElgrupoDligaEBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.