El Betis aprieta por la quinta plaza

El Betis logró una solvente victoria sobre Torta del Casar en el duelo de filiales. El conjunto verdiblanco, que está realizando una temporada notable, logra su undécima victoria de la temporada y se asegura como poco, acabar la temporada con un 50% de victorias. Objetivo cumplido de sobra.

El partido comenzó con un intercambio de canastas, aunque con el paso de los minutos los locales cerraron su aro y empezaron a ampliar distancias a partir de los puntos de Orozco y Gómez (13-5 min5). La inercia no cambió en el resto del periodo, y en cuestión de minutos el Betis ya tenía ventaja de dos cifras (21-9 min8). Un 0-4 en los minutos restantes dejaba a Cáceres algo más cerca, 21-13.




El segundo cuarto transcurrió sin gran variación en el marcador, con Cáceres dando mejor imagen sobre todo en el ataque, pero sin ese punto extra en ataque necesario para poder remontar. Un último triple de Eslava dejaba al descanso un resultado de 36-28.

Remataría el partido el Betis en el tercer periodo. Con José David Gómez comandando el ataque, los locales lograban la máxima del partido tras cuatro minutos (46-31 min24). Estabilizaría la situación Torta del Casar, aunque al equipo de Iago Castro solo le daba para que la renta fuese a mayores, sin que pudiese acercarse al marcador, 55-39. Transcurriría así el último periodo sin mucha historia, con el Betis guardando cómodamente su renta, finalizando el partido con 77-56.

Orozco y Santos fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: twitter Grada Betis Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.