Sagrado Corazón no especula y se anota la 15ª seguida

Otra victoria más, y ya van quince seguidas para Sagrado Corazón Lithium Iberia. Los cacereños se deshicieron con facilidad de la CBA en el derbi regional, saliendo sin especular y marcando distancias desde el primer momento para hacer ver a sus rivales que esta semana tampoco iban a fallar.

Le bastó tres minutos al conjunto de Juan Pablo Márquez para marcar distancias y reflejar que están varios escalones por delante del joven equipo pacense. En ese lapso de tiempo, un parcial de 15-0 que marcaba la realidad actual de un equipo que es un rodillo. Held anotaría los primeros tres puntos para la CBA, pero sin que eso fuese en ningún caso el inicio de una remontada o de acercarse al nivel de Sagrado Corazón, que con Linde especialmente acertado no pisaban el freno y cerraban el primer cuarto con un 26-10 que no dejaba lugar a dudas.




No cambió la situación en el segundo periodo. Todo lo contrario, la CBA encontraba aún más problemas para anotar, viéndose totalmente sobrepasados por un rival que seguía apretando aun teniendo ya el partido prácticamente sentenciado. Al descanso, el 46-16 que reflejaba el electrónico del Palacio de los Deportes dejaba claro que no habría historia en la segunda parte.

Así, en los restantes veinte minutos Sagrado Corazón ya si bajó prestaciones, sobre todo en defensa y la CBA lograba ahora al menos anotar con más facilidad, con lo que lograron al menos que la distancia no fuese a mayores, terminando el encuentro con 92-61.

Tsoumanis y Baknal fueron los más valorados en sus equipos.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.