Un buen Huelva Comercio muestra su superioridad en Coria

Crónica: huelvabuenasnoticias.com

Álvaro García-Quiles y Adri Camino, ambos con 26 valoración, pudieron destacarse en el partido del Huelva Comercio en Coria, donde yendo de menos a más, venció con solvencia (72-94) para seguir en la pomada en la pelea por las dos primeras plazas del grupo DB de la Liga EBA.

Dio primero el conjunto coriano, más metido y más ajustado que el cuadro de Gabriel Carrasco que debido a las bajas tuvo que utilizar jugadores fuera de posición, lo que lleva su tiempo para que funcione el engranaje.

Tras el 24-19 del primer cuarto favorable a los de casa, bastó que los de Huelva ajustaran en defensa, atinaran en el lanzamiento y los mencionados García-Quiles y Camino se dejaran notar para el partido cambiara radicalmente. El resultado de 39-47 al descanso así lo corroboró.

En el tercer cuarto, más de lo mismo, es decir un Huelva Comercio solvente, superior en todos los aspectos y un CB Coria que poco menos que entregó la cuchara, llegándose al último acto con el partido completamente decidido: 56-74.

El último cuarto fue de inventario. Bajó el pistón el Huelva Comercio y dio pie a un mayor equilibrio en la cancha, si bien el equipo onubense volvió a apuntarse el periodo por 16-20, para firmar el definitivo 72-94. Para el Huelva Comercio esto es un punto y seguido, ya que el lunes de nuevo vuelve a la cancha para medirse en El Puerto de Santa María al Baublock Gymnástica, partido de la anterior jornada que fue aplazado por Covid.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.