Baublock Gymnástica se impone al Betis en otra exhibición de Ilincic

Otra semana con exhibición de Ilincic. Y ya van unas cuantas. El pívot está siendo junto a Tsoumanis la gran sorpresa de la temporada y en esta jornada su nivel volvió a ser determinante para que el conjunto portuense sumase un nuevo triunfo, el octavo de la temporada, ratificando la evidente mejora respecto a la temporada pasada.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que el Betis si igualaba el nivel ofrecido por los locales (9-7 min5), Gymnástica empezó a escaparse en el marcador gracias a Ilincic, pero también a un Silva que ejerció un gran papel como segundo espada. Entre ambos forjaron el primer gran estirón de Gymnástica, que mandaba 20-7 a falta de dos minutos para finalizar el periodo. Una ventaja que se reduciría en dos puntos en esos minutos, finalizando así los primeros diez minutos con resultado 22-11. Ilincic tenía ahí los mismos puntos que todo el Betis.




Se igualaron las prestaciones de ambos equipos en el segundo periodo. En los locales los dos jugadores citados anteriormente seguían mostrando una gran efectividad de cara a canasta, pero ahora el Betis contaba con los puntos de José David Gómez, quien lidero un buen intento de remontada de los verdiblancos en los primeros minutos (28-25 min13). Pero en cuanto Gómez dejó de anotar con tanta fluidez, los portuenses volvían a escaparse en el marcador ya que a Ilincic no había jugador en el plantel visitante que lo parase. 41-31 al descanso y 23 de los puntos locales llevaban la firma del serbio.

En el tercer periodo los de Eladio Vázquez rompieron el partido. En un abrir y cerrar de ojos, 11-2 de parcial que dejaba la diferencia bordeando los veinte puntos (52-33 min22). Pidió tiempo muerto Pablo González para tratar de cortar la sangría, pero no hubo manera. El dúo Silva-Ilincic siguió haciendo estragos y el Betis veía como les pasaban por encima. Al final del tercer periodo, todo estaba resuelto, 72-45. Así, no tuvo gran trascendencia el último periodo, aprovechando el técnico local para dar minutos a quienes todavía no habían disputado minutos en el encuentro. Final con 93-66 que aúpa a la séptima plaza a los portuenses.

Ilincic y Gómez fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica

Foto: facebook live Gymnástica

Un comentario en «Baublock Gymnástica se impone al Betis en otra exhibición de Ilincic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.