Dejan Ilincic, MVP de la jornada 20

No por ser habitual deja de tener mérito. La temporada que está realizando el serbio Dejan Ilincic está siendo de matrícula de honor y esta jornada volvió a mostrar que está para otra categoría. Pero al menos, Gymnástica lo podrá disfrutar en dos partidos más.

Pieza clave para que los de Eladio Vázquez hayan logrado la permanencia con solvencia y sin apuros, Ilincic fue clave para que los portuenses pasasen por encima de un filial verdiblanco que pese a la abultada derrota están haciendo un año notable (crónica aquí). El serbio se fue hasta los 35 puntos, con una carta de 15 de 24 en tiros de campo y 5 de 7 desde el tiro libre. Capturó nada menos que 14 rebotes, siendo 5 de ellos ofensivos, además de aportar también 3 asistencias y recibir 5 faltas personales. Todo para una valoración de 43 créditos, nada mal si bien hay que recordar que su tope (y el de toda la liga EBA esta temporada) está 52.

Así, sus números globales en 16 partidos disputados son ya de 22,5 puntos y 13,8 rebotes, sobrepasando los 30 créditos de valoración de media. Una auténtica salvajada de la que se están aprovechando este año en el Puerto de Santa María para tener una temporada muy tranquila en la parte media de la tabla.

Un comentario en «Dejan Ilincic, MVP de la jornada 20»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.