Unión Linense se despide de su afición con victoria ante Colegio El Pinar

Crónica: europasur.es

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha cerrado este sábado su periplo en casa en la presente andadura con una victoria in extremis (58-57) sobre el Colegio El Pinar en un duelo en el que los dos conjuntos no se jugaban más que la honrilla pero en el que ambos brindaron un juego entretenido en una lucha que pudo ganar cualquiera y que se resolvió al final del lado de los locales por mor de un acierto de David Espadiña.

El Pinar salió más centrado y llegó a disfrutar de una renta de hasta ocho puntos. Una llamada al orden recondujo la actitud de los locales, que al final del primer cuarto perdían solo por tres. Ahí fue donde comenzó el intercambio de golpes que llevó al descanso con un 32-34.

Los dos últimos cuartos fueron muy equilibrados. Igual con más imprecisiones que de costumbre. Los dos técnicos daban minutos a todos sus hombres y en el conjunto de casa solo se quedó sin saltar a la cancha el junior Manu Carrión, que había sido convocado.

Hugo Tavío y Álex Valor mantuvieron en liza a los albinegros de que al final pudieron celebrar su última victoria en el pabellón de La Línea , en el que solo han ganado esta temporada los dos conjuntos que ocupan las dos primeras posiciones del grupo DA de la Liga EBA: Unicaja y Almería.

Ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.