MVP compartido en la jornada 21

Evan Pellerin y Javier González comparten la mejor valoración de la semana en el grupo D de la liga EBA. Dos jugadores interiores, de características diferentes, pero que dominan desde hace ya bastante tiempo esta conferencia de la liga EBA.

Javier González se fue hasta los 28 puntos, con 4 de 12 en tiros de 2, pero un sensacional 6 de 9 desde la línea de 6’75, además de 2/2 en t1. Dominó también en el rebote, con 12 capturas, siendo dos de ellas ofensivas y aportó además 5 asistencias, recibiendo 4 faltas. En total 36 créditos de valoración, decisivos para que su equipo diese la sorpresa y ganase en Los Guindos a un equipo que va a disputar la eliminatoria por la fase de ascenso como es Unicaja.

No corrió la misma suerte el center canadiense. Los 22 puntos, con 7 de 11 en tiros de campo y 10 de 15 en tiros libres, 11 rebotes (7 OFENSIVOS), 3 asistencias y 5 faltas recibidas no impidieron la derrota de su equipo ante un Jaén que jugó el partido sabiendo que tenía la permanencia asegurada.

No cabe duda de que ambos jugadores estarán en la pelea por entrar en los quintetos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.