Huelva está de enhorabuena ¡Será sede de la fase de ascenso!

A lo largo de la temporada tanto entrenador como jugadores han ido dejando declaraciones en las que comentaban que si se daba la oportunidad, sería un sueño el poder disputar una fase de ascenso en su ciudad. Tras cumplir en el plano deportivo, con una clasificación ratificada tras una gran eliminatoria frente a Almería, tocaba ese trabajo que no se ve tanto, de despacho, para que se cumpliese ese otra gran objetivo, como es poder jugarte el ascenso a LEB Plata en tu casa.

Y así, la FEB hizo oficial ayer las sedes para las fases de ascenso, y una de ellas será Huelva (la otra es Gandía). En la ciudad onubense competirá obviamente el grupo de Ciudad de Huelva, y también lo hará el grupo de Unicaja, de manera que se espera que sea una auténtica fiesta por parte de los aficionados de ambos equipos. De acuerdo a la información recogida en huelva24.com el Ciudad de Huelva jugará sus partidos en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

Hasta la fecha, estos son los rivales confirmados de los dos equipos del grupo D en la fase de ascenso:

Subgrupo 1: Barcelona B, Unicaja, 2º Grupo E, 4º grupo B.

Subgrupo2: Ciudad de Huelva, Santurtzi, Torrons Vicens L’Hospitalet y 3º B

Recordamos que suben de categoría el ganador de cada subgrupo y el tercer ascenso se disputa entre los 2ºs de cada subgrupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *