Jesús Gutiérrez ¨Guti¨ seguirá al frente de la Unión Linense

La Unión Linense de Baloncesto empieza perfilar su hoja de ruta para una temporada 22/23 sobre la que aun queda mucho por saber como el número de equipos, ascensos, descensos que serán efectivos, etc. Lo que sí es ya seguro es que Guti volverá a ser el técnico del conjunto linense para la próxima temporada, de acuerdo a la información publicada por europasur.es y que esta página ha podido confirmar.

Será así la segunda temporada en la que Guti pueda empezar el proyecto desde el inicio, toda vez que en la temporada 20/21 accedió al cargo tras la destitución de Juan Antonio Cabeza. Poco pudo en esa temporada Guti en esa temporada, si bien logró convencer a la directiva para que siguieran apostando por él para la temporada que recién ha terminado. Y con la perspectiva de la temporada ahora finalizada, parece que la decisión fue adecuada en tanto que el equipo estuvo en la parte media-alta la mayor parte de la temporada. Un final de temporada sin nada en juego fue posiblemente determinante para que al final el balance victorias/derrotas fuese negativo (10-12), pero su línea de trabajo ha convencido para que siga en el puesto.

Tras poder confirmar de palabra del propio técnico su renovación, nos ha dejado unas primeras declaraciones tras la misma: muy contento por la renovación e ilusionado por poder seguir trabajando una temporada más junto al resto del cuerpo técnico, Evaristo y Román. Nuestra renovación significa dar continuidad a un proyecto que se confía en jugadores de cantera y de la zona del Campo del Gibraltar, basado en la filosofía de formación del club, y en el que nos marcamos como objetivos seguir competiendo al máximo nivel posible e intentar mejorar los resultados de estas dos temporadas anteriores, estando más cerca de a lo que nos venía acostumbrando Vicente González.

Foto: europasur.es

Un comentario en «Jesús Gutiérrez ¨Guti¨ seguirá al frente de la Unión Linense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.