San Fernando ya ha renovado a tres jugadores para la próxima temporada

El equipo isleño de C.B. San Fernando está funcionando con celeridad de cara a perfilar el roster para la temporada 22/23 en el grupo D-B de la liga EBA. A falta de conocer quien ejercerá el puesto de entrenador, ya hay tres jugadores que repetirán con la verdinegra: Jaime Macías, Diego Jesús Gallardo y Manuel Ezomo. Este último, anunciado ayer mismo.

Respecto al primero se trata de un hombre de club, cuya vinculación con C.B. San Fernando va más allá del cancha. Será su cuarta temporada en EBA, habiendo promediado en la 21/22 más de 16 minutos de juego con 1,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,8 asistencias para lograr una valoración de 5,1 créditos. El base ha visto como sus minutos en la recién finalizada temporada han sido menos que en las temporadas anteriores tras la llegada de Moi Jiménez, pero ha seguido siendo importante tanto dentro como fuera de la pista.

Cumplirán su segunda temporada en San Fernando Diego Gallardo y Manuel Ezomo. Gallardo, tras toda una vida en Cimbis hizo su debut este año en San Fernando rindiendo a un gran nivel. Jugó todos los partidos promediando en 23 minutos 7,8 puntos, 8,3 rebotes y 1,7 rebotes para superar los doce de valoración de media. Por parte de Ezomo, su renovación hace honor a su gran temporada, en la que ha dado un gran salto respecto a sus temporadas anteriores. Por primera vez superando la decena de valoración media (12,1) gracias a sus 11,4 puntos, 3,4 rebotes y 2,3 rebotes, acompañados de buenos porcentajes de tiro.

Tres renovaciones que sientan una primera base de lo que va a ser el C.B. San Fernando 22/23. Y al ritmo que van las publicaciones del conjunto isleño, no parece que tengamos que esperar en exceso para conocer nuevas renovaciones en caso de que las haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.