Cristóbal García seguirá dirigiendo a Cimbis

Primeras noticias desde Cimbis de cara a la temporada 22/23. El conjunto isleño, que logró la permanencia tras un año de cambio de proyecto, en clara apuesta por la base, ha anunciado la continuidad del técnico que logró tal objetivo tras ganar en el cara a cara de la última jornada a Coria: Cristóbal García.

Será así la segunda temporada como técnico principal de García, un hombre de la casa que anteriormente había estado cuatro año como ayudante y que estará acompañado por Juan Luis Brea, de acuerdo a la publicación de un conjunto isleño que afrontará la próxima temporada su undécima temporada ininterrumpida en la categoría. A la espera de renovaciones e incorporaciones, parece que, salvo giro inesperado, el año próximo el proyecto seguirá por los mismos fueros que en el curso pasado, dando continuidad a los chicos que lograron la permanencia en EBA.

Estas son las primeras impresiones de García, en declaraciones a ElgrupoDligaEBA: Muy contento con la renovación en este proyecto deportivo en el que queremos ir creciendo sin prisa y sin pausa. El objetivo seguira siendo confiar en la gente joven de la cantera y la provincia de Cádiz, y si podemos dar un salto de calidad con algún jugador importante. 

Foto: Twitter C.B. Cimbis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.