Ángel Carmona es nuevo entrenador de C.B. San Fernando

C.B. San Fernando ya tiene nuevo técnico. Tras confirmar Juan Luis Esteban semanas atrás que no seguiría al frente del conjunto verdinegro, ha sido hoy cuando los isleños han podido confirmar quien llevará los mandos del equipo en la próxima temporada: Ángel Carmona.

Un técnico que ya conoce la categoría en tanto que dirigió al otro club de la ciudad, C.B. Cimbis, durante las temporadas 19/20 y 20/21 con unos muy óptimos resultados (3º y 4º). Se da la circunstancia de que además, como consecuencia del trasvase de jugadores que tuvo lugar en la recién finalizada temporada desde Cimbis a San Fernando, Carmona ya conocerá a parte de la plantilla con la trabajará en la próxima temporada. Así hasta la fecha, de los cuatro jugadores ya confirmados por San Fernando para la próxima temporada, ha coincidido con Diego Gallardo y Manuel Ezomo, quienes a su vez se presentan a priori como jugadores que volverán a tener un rol importante en C.B. San Fernando.

Ficha así San Fernando a un entrenador que puede dar un rendimiento inmediato, justo lo necesario para que el equipo siga manteniéndose en la zona de privilegio en la que se asentó a lo largo de la temporada pasada en la que finalizó en 4º lugar en el grupo D-B.

Foto: C.B. San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.