Pedro Vadillo seguirá en Ciudad de Huelva

Plena confianza en Pedro Vadillo. Eso es lo que muestra la dirección deportiva en la figura del técnico, que volverá a coger las riendas del equipo EBA en búsqueda de que a la tercera sea la vencida y el equipo logre el ascenso a liga EBA.

8ª temporada en la estructura del club de acuerdo a la nota de prensa de la entidad onubense, en sus dos temporadas en EBA el resultado en liga regular siempre ha sido sobresaliente, logrando que su equipo estuviese un paso por delante de los demás y clasificándose para la Fase de Ascenso. Sin embargo, esa Fase de Ascenso es el último peldaño que se les ha atragantado en las dos temporadas, no logrando en ninguna de esas apariciones siquiera ganar un partido.

Un movimiento que muestra que desde Ciudad de Huelva quieren que haya continuidad en un proyecto que desde luego parece que solo le falta una última chispa para que termine de lograrse ese ansiado ascenso que llevan tiempo esperando la provincia. A los medios del club Vadillo ha expresado lo siguiente: seguimos un año más en el proyecto del primer equipo del club, esto supone una gran responsabilidad, pero también una gran alegría. Muy contento de seguir y que tanto la directiva como la dirección deportiva vuelva a confiar en mí un año más. Estamos ya centrados en preparar este nuevo proyecto en el que pondremos todo el esfuerzo y trabajo para conseguir los objetivos propuestos por el club. Deseando empezar a trabajar en la pista en esta nueva temporada en la que intentaremos seguir haciendo disfrutar tanto a nuestros canteranos y canteranas como a la afición que tanto nos ha apoyado en estos años.

También ha habido palabras de Antonio Gómez, director deportivo del equipo EBA de los onubenses: Renovamos a un entrenador de club que está creciendo año a año con nosotros. En sus dos primeras temporadas en el equipo de liga EBA ha jugado fase final y la línea es la continuidad en el trabajo para que el crecimiento del club y el crecimiento del entrenador sea paralelo. Después de una temporada en la que hemos acabado la fase final con malas sensaciones, queremos desquitarnos de cara al año que viene y empezar de una manera mejor y qué mejor que con Pedro al mando.

Foto: Ciudad de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.