Fran Cárdenas seguirá en Ciudad de Huelva

Primer jugador confirmado para el tercer intento de Ciudad de Huelva de dar el salto a LEB Plata. El conjunto onubense ha confirmado la continuidad de su fichaje estrella en la pasada temporada, el base Fran Cárdenas.

Un Cárdenas que entró tarde a la temporada pasada debido a una lesión, si bien una vez tuvo continuidad fue indispensable para el buen hacer en el tramo regular del Ciudad de Huelva. Así lo demuestran sus 10,8 puntos, 4,1 rebotes y 3,8 asistencias en poco más de 23 minutos. No obstante, cualquiera que haya visto algún partido del conjunto dirigido por Vadillo sabe que su influencia va mucho más allá de las estadísticas, siendo un auténtico líder dentro de la pista y que dio un gran salto de nivel al CdH pese a no poder cumplir el objetivo deseado. Cárdenas además culminó su temporada en el plano individual con su inclusión en el primer quinteto AFSports de la temporada.

Recogemos las declaraciones del jugador y del director deportivo, Antonio Gómez en la página web del club:

Fran Cárdenas: estoy muy contento de seguir en el equipo de mi tierra y en este proyecto tan serio y bonito dirigido por personas que se merecen todo lo bueno que les pase. Ojalá no tenga problemas físicos y pueda tener continuidad durante toda la temporada. El año pasado no fue fácil para mí, pase por momentos difíciles y la adaptación a la categoría y a mis compañeros no fue sencilla. Estoy con muchas ganas de estar al 100% y quitarnos ese mal sabor de boca con el que se acabó. Estoy seguro de que la dirección deportiva va a hacer el mejor equipo posible y no hay mejor persona para dirigir al equipo como Pedro Vadillo.

Antonio Gómez: Fran debe afrontar la responsabilidad de llevar el peso del equipo. Estamos encantados de que continúe un año más con nosotros y esperamos que después ya de una temporada en Huelva siga su crecimiento con el club. Esperamos mejores prestaciones para la temporada que viene.

En otro orden de cosas, desde distintos websites de Huelva así como en redes sociales se está hablando de la incorporación de dos jugadores que el año pasado jugaron con el Enrique Benítez: Fede Ristori y Alejandro García Quílez. Les dejamos el enlace que recoge la información aquí.

Foto: Ciudad de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.