Renovaciones en Ciudad de Huelva, Unión Linense y Enrique Soler

El mercado de verano comienza a funcionar a alto rendimiento y ello hace que poco a poco las noticias en la confección de plantillas vayan sucediéndose. De tal, os traemos novedades que se han hecho oficiales en tres equipos que disputaran la 22/23 en el grupo D

Ciudad de Huelva

Los onubenses, que ya han confirmado a Fran Cárdenas y a su entrenador Pedro Vadillo para la próxima temporada, han anunciado que también seguirá un año más en la entidad Raúl Postigo. El joven base/escolta disputará así su tercera temporada en la entidad, habiendo mostrado en los años precedentes un muy buen nivel que ha hecho seguro que la decisión de su continuidad haya sido sencilla.

La temporada pasada, más de veinte minutos de media en pista promediando 9,9 puntos, 3,1 rebotes y 3,7 asistencias que lo auparon hasta los 11,9 de valoración media, superando lo hecho en la temporada precedente.

Así ha definido su continuidad del director deportivo, Antonio Gómez, en declaraciones a los medios del club: Raúl es un jugador joven que lleva ya tiempo con nosotros y que no deja de crecer. Esperamos que siga en el club mucho tiempo y encantados de poder volver a tenerlo en el grupo.




Unión Linense de Baloncesto

Continuidad también en La Línea que ha confirmado a su cuarto jugador para el plantel de la 22/23: Víctor Chernodolia. Un jugador muy importante para Guti sobre todo en el plano defensivo, que le hace un jugador de relevancia en el roster pese a no tener unas estadísticas brillantes (4,6 puntos y 2,2 rebotes de media el año pasado). Con su renovación confirmada, la plantilla de ULB queda de momento así: Iván Torres, Cándido Matoso, Leandro Furlán (fichaje) y Chernodolia.

C.A.M. Enrique Soler

El conjunto colegial ha confirmado la continuidad de todo su staff técnico para la temporada 22/23, dando continuidad al buen trabajo realizado en la 21/22. Y es que el equipo dirigido en primera línea por Ana Mónica Rodríguez superó expectativas al lograr un notable 5º puesto en la clasificación final del grupo D-A, gracias al papel de jugadores como Wasim El Otmani o uno de sus fichajes, Olle Stumer, más allá claro de un Javi González que es conocido que su nivel baloncestístico es de otra categoría.

Habrá que estar atentos a los jugadores que formen parte del equipo, más allá de un Baptiste Chazelas a quien se le renovó el contrato tras su grave lesión y que por ello, en principio será parte del roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.