Thomas Yome y Pape Sow renuevan con sus equipos y primer fichaje en Cimbis

Dos nuevas renovaciones en el grupo D en dos equipos que están acelerando los anuncios de los jugadores que conformaran sus equipos para la temporada 22/23, que comenzará a finales del próximo mes de octubre.

Unión Linense de Baloncesto

Otra confirmación más para la plantilla de Guti. El conjunto linense está siendo junto con C.B. San Fernando los grandes animadores iniciales del mercado de verano y ya tienen confirmadao medio equipo. En esta ocasión se ha hecho oficial la continuidad de Thomas Yome, jugador gibraltareño que puede jugar de 1 y 2 y que en sus dos temporadas ya disputadas en la entidad linense ha dado un enorme rendimiento. Así, el año pasado en 21 partidos logró 10,4 puntos,  3,9 rebotes y 2,7 asistencias en casi 30 minutos de media en la cancha. Su continuidad, junto a la de hombres como Matoso o Espadiña (a falta de oficialidad), además de incorporaciones de nivel como Furlán, hablan de un proyecto que quiere seguir escalando posiciones en el competido grupo D-A.

Ciudad de Huelva




Más allá de todos los rumores que rodean a posibles incorporaciones al Ciudad de Huelva de jugadores con pasado reciente en Enrique Benítez, lo que se ha hecho oficial es la continuidad de Pape Sow. Un jugador que volvió a sentirse jugador de baloncesto de la mano de los onubenses, realizando una buena fase regular en el equipo de Pedro Vadillo al aportar 11,1 puntos y 6,5 rebotes, además de momentos importantes como su triple a tablero en San Fernando que significó la victoria de los suyos.

Su continuidad significa así la tercera confirmación, tras las de Postigo y Cárdenas, además del entrenador, Pedro Vadillo.

Bodegón Andalucía C.B. Cimbis

Primer movimiento de Cimbis en este verano. Tras anunciarse algunas bajas, como las de Álvaro Benítez a San Fernando o Carlos Varela al Betis, el equipo isleño ha confirmado la incorporación de Fernando Quero. Se trata de un escolta que en la temporada pasada fue de los pocas noticias positivas en Xerez, al ser pese a su juventud (19 años) un jugador que demostró una buena progresión que le faculta en cuanto a nivel para jugar en esta categoría. En algo más de 20 minutos, logró superar los 14 puntos por partido, con buenos porcentajes en el tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.