Más renovaciones en San Fernando y La Línea

Son los dos equipos que más se están moviendo en los primeros compases de mercado. C.B. San Fernando y Unión Linense de Baloncesto están pisando el pie en el acelerador a la hora de perfilar sus plantillas para la temporada 22/23. Y es que a estas alturas, ya tienen a más de medio equipo confirmado unos y otros. Así, en los últimos días han renovado a un jugador cada uno: Adrián Mateos en La Línea y Josu Remesal en San Fernando.

Adrián Mateos

Un escolta que cumplirá ya su sexta temporada con la entidad de La Línea, de manera que solo ha vestido esta camiseta en todas sus temporadas en competiciones FEB. Con 27 años (cumplirá 28 en diciembre) ha sido importante en la rotación en las últimas cuatro temporadas, superando en estos años siempre más de diez minutos de media por partido. Con unos números que sí es cierto no son boyantes, su aportación en la rotación va más allá de las cifras, en tanto que no es casualidad que haya contado con varios entrenadores en varias temporadas.

Josu Remesal

Cumplirá su segunda temporada en San Fernando y la encarará tras llevar a cabo su mejor temporada en su extensa trayectoria en liga EBA. A excepción de su año rookie, siempre ha superado los veinte minutos sobre la cancha de media, demostrando que es un jugador de calidad más que contrastada en la cuarta categoría del baloncesto nacional. En la 21/22 hizo 11,8 puntos, 4,9 rebotes y 2,5 de media por partido, siendo así el más valorado en un equipo que logró la cuarta plaza la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.