Gonzalo Hermoso vuelve a La Zubia y Borja Corrales renueva con La Línea

Tu Súper C.B. La Zubia

Nuevo entrenador para el equipo EBA de La Zubia, si bien realmente se trata de un técnico de sobra conocido en la entidad zubiense: Gonzalo Hermoso. Vuelve tras un año  en la academia GBA de la República Checa, donde dirigió al equipo U19 y fue también segundo entrenador en el segundo equipo que jugaba en la 2ª división checa. Previamente Hermoso había desarrollado varias temporadas en La Zubia, tanto como ayudante del EBA de la mano del hoy director deportivo David Cárdenas, como en equipos de formación. Así, a sus 31 años le llega la oportunidad de liderar un proyecto que hasta ahora pinta bastante bien, con la renovación de Almazán y la reciente llegada de Devin Wright.

Foto: C.B. La Zubia




OH!Tels Unión Linense de Baloncesto

A 13 de julio la plantilla de la ULB está prácticamente cerrada. En la tarde de ayer se confirmó la continuidad de Borja Corrales, alero algecireño que cumplirá así su tercera temporada en EBA con el equipo que será entrenado nuevamente por Jesús Gutiérrez ¨Guti¨. Se trata de un jugador que en el equipo linense ha desempeñado una labor de jugador de rotación en las dos temporadas precedentes, disputando el curso pasado una media de 10 minutos para promediar  2,3 puntos y 1,8 rebotes por partido.

Con esta renovación, estos son los jugadores ya oficialmente renovados o fichados, entre los que no están todavía Espadiña, si bien según pudimos saber su oficialidad debería ser solo cuestión de tiempo:

Thomas Yome, Iván Torres, Adrián Mateos, Eugenio Egea, Victor Chernodolia, Leandro Furlán, Borja Corrales, Tony Idiata, Alex Valor, Mohamed El Yettefi y Cándido Matoso.

Foto: Unión Linense de Baloncesto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.