Víctor Pérez renueva con Ciudad de Huelva y Moncho Galavís será entrenador de Moraleja

Ciudad de Huelva

Seguirá Víctor Pérez jugando en liga EBA con el Ciudad de Huelva, para alegría de los seguidores onubenses. El que fuese una institución en un club histórico de LEB ORO como es Oviedo, afrontará su tercera temporada en el club onubense, con el objetivo de que sea este el año bueno y el club logre el ascenso tras dos intentos fallidos en la fase de ascenso. A sus 40 años sigue demostrando que su nivel sigue siendo suficiente para ser muy importante en liga EBA. No en vano, en la temporada pasada promedió 12,7 puntos, 2,6 rebotes y 1,9 asistencias en 27 minutos de media. Un activo importante tanto en pista como fuera de ella que refuerza la identidad de un Ciudad de Huelva que prepara un proyecto ambicioso y con el que resarcirse del mal sabor de boca de la última fase de ascenso.

AD Moraleja

Primera noticia del humilde club extremeño de Moraleja.  El club del pequeño pueblo de unos 6700 ha hecho oficial que su entrenador será Moncho Galavís, entrenador con una extensa trayectoria en el BCB Badajoz y que estos últimos años ha estado en distintos equipos del San Antonio Cáceres. Le llega ahora la oportunidad de entrenar en EBA con equipo al que estaremos muy atentos de las novedades que irán saliendo en los próximos días. Sus primeras declaraciones a ElgrupoDligaEBA, aquí:

Trayectoria: el año pasado por primera vez en mi vida entrené baloncesto femenino en el Primera Nacional Femenino del San Antonio Cáceres. Todos mis años anteriores habían sido en masculino. Sobre todo en el BCB de Badajoz ( antiguo Círculo Pacense) donde entrené 4-5 años al 1 Nacional, fui coordinador de la cantera 8 años y pasé por todas las categorías.

Equipo EBA de esta temporada:  a falta de cerrar la plantilla con un base, estoy convencido de que seremos muy competitivos. Hemos cerrado ya acuerdos ( y tramitado visados) con un americano con pasaporte nigeriano y otro chico de Los Ángeles, uno jugará de 5 y otro de 3-4. También vienen otros jugadores españoles y lo más importante y bonito será que habrá 6 jugadores nacidos en Moraleja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.