Artiles a Huelva Comercio y Razbadauskas a Enrique Soler. Nuevo entrenador en el filial de Cáceres

Huelva Comercio

Y por fin se hizo oficial uno de los rumores que ya era prácticamente un secreto a voces: llega a Huelva Comercio el exterior Alberto Artiles. Un escolta que llega a un lugar especial para el apellido Artiles, en tanto que su padre tuvo tardes de glorias en su época de jugador en el Andrés Estrada. Alberto afrontará así su segunda temporada consecutiva en el grupo D tras jugar el año pasado para Estepona. En el equipo esteponero promedió 8,2 puntos y 3 rebotes en poco más de 18 minutos en pista, destacando además por varios partidos con gran puntería desde el triple, una de sus grandes habilidades. El jugador se ha pronunciado así en las RRSS tras confirmarse su fichaje: Que ganas de empezar ya! Muy ilusionado con este proyecto, y con ganas de verlos a todos por el Estrada.

Melilla Sport Capital Enrique Soler

Volvemos a tener novedades del plantel melillense, justo después de conocer la salida de El Otmani rumbo a Huelva Comercio. El filial del equipo de LEB Plata ha anunciado la llegada de la joven promesa lituana Matas Razbadauskas. Un cuatro abierto de 2 metros y 19 años que pese a su juventud ya fue capaz de debutar en la máxima división lituana y que afronta su aventura en España como una gran oportunidad de hacerse un nombre en las competiciones FEB. Os dejamos vídeo abajo.




Torta del Casar Cáceres

Ayer se hizo oficial la continuidad de Iago Castro en la estructura del Cáceres, si bien este no continuará como técnico del equipo EBA. Su lugar va a ser ocupado por Jacinto Carbajal, tal y como adelantó el periodista Javier Ortiz y ha oficializado hoy el club extremeño. El técnico estuvo el año pasado en el Zaragoza de LF Challenge con el que rozó el ascenso a la máxima categoría femenina. En la nota de prensa del club ha dejado las siguientes declaraciones: estoy con muchas ganas de estar ya con los chicos, ayudar a que sigan formándose con el objetivo de darles ese empujón para que puedan estar cerca del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.