Carrusel de renovaciones en Cimbis, Moraleja, Murgi y Enrique Soler

Melilla Sport Capital Enrique Soler

El conjunto colegial de Melilla ha hecho oficial la continuidad de uno de los jugadores que más progreso demostraron la temporada pasada en el grupo D: Mario Gámez. El joven base cumplirá así una nueva temporada en el conjunto EBA en la que pretenderá seguir creciendo para convertirse ya en un base top del grupo D. Motivos hay para creer que es posible tras su buena temporada pasada: 8,4 puntos, 3,5 asistencias y 2,7 rebotes que lo convirtieron en uno de los jugadores importantes del equipo de Ana Mónica Rodríguez. Así se ha expresado Gámez tras hacerse oficial la renovación: Muy feliz de continuar, a seguir creciendo como jugador y a por otra gran temporada!!

A.D. Moraleja

El equipo extremeño contará para su vuelta a EBA con todo un veterano de guerra como es Nino Méndez. Nada menos que 48 años a sus espaldas tiene este jugador que ya estuvo, hace nada menos que 20 años jugando en liga EBA con este mismo club y que sigue conservando una de sus facetas claves: el tiro exterior. Así se se confirmó su continuidad por parte del club de su vida en las RRSS:




Vikingos Syngenta Murgi

El conjunto ejidense sigue renovando a parte del bloque que logró el ascenso a la cuarta categoría nacional la temporada pasada. En esta ocasión se ha confirmado la continuidad de Paquito Gutiérrez, pívot de 2 metros de altura que la temporada fue importante en el conjunto de Raúl Fernández y que volverá a la liga EBA tras haber estado en las temporadas 17/18 y parte de la 18/19 en las filas del C.B. Almería. Ahí no tuvo exceso protagonismo, pero tras unos años curtiéndose seguro que peleará por hacerse un nombre en la categoría.

Bodegón Andalucía C.B. Cimbis

Finalizamos el post contándoles la renovación en el equipo turquesa de Santi Cañero. Un escolta de apenas 18 años que ya el año pasado dejó muy buenas actuaciones en el equipo de Cristóbal García, llegando a entrar alguna jornada en el equipo de la jornada del grupo D. Pero más allá de eso, la regularidad con la mostró buenas actuaciones fue sin duda una gran noticia para un equipo que sigue apostando por dar continuidad a sus jóvenes jugadores. El año pasado dejó números de 5,2 puntos y 2,6 rebotes en 18 minutos. Números que seguro esperan en Cimbis que crezcan en la temporada que se avecina pero sobre todo, que siga asentándose en la pista para cumplir con la progresión que se espera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.