Más novedades en tres de los equipos ascendidos a liga EBA

A.D. Moraleja

Sigue perfilando su equipo el equipo de Moraleja en su retorno a liga EBA dos décadas después. El conjunto dirigido por Moncho Galavís ha confirmado a Óscar Gallego. Se trata de un pívot de 2,05 metros que ya cuenta con bastante experiencia (32 años) y afronta con mucha energía la nueva temporada en liga EBA. Esta es la declaración que ha ofrecido al club, que el propio ha subido a las RRSS: Un sueño el poder disfrutar de Liga EBA con el Club de mi vida, con mi familia y por supuesto con la mejor afición de toda Extremadura.

Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi

El equipo ejidense sigue también renovando al bloque que logró el ascenso la temporada pasada a la liga EBA. En esta ocasión Murgi ha confirmado a través de su Facebook la continuidad de Felipe Luengo, descrito en el anuncio del club así: perteneciente al club desde las categorías de formación reforzará el juego exterior para Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi en la próxima temporada. Este escolta cordobés ayudará en el equipo con su dinámica y tiro.




UCB Camper Eurogaza

Finalizamos el post con un nuevo fichaje por parte del equipo cordobés, que ha oficializado la llegada de José Antonio Moreno. Se trata de un pívot que tiene capacidad de tiro exterior y nivel contrastado en esta liga, si bien el año pasado arrastró una lesión que le impidió jugar en toda la temporada pasada. En la 20/21, disputó 27 minutos de media promedió 8,7 puntos y 4,7 rebotes de media por partido. Habrá que ver el estado físico en el que se encuentra actualmente, pero si está óptimo es un fichaje de mucho nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.