Fran Robles seguirá en Benahavís y Alex Trapote ficha por Moraleja

Benahavís Costa del Sol

Tras anunciar el club benahavileño la continuidad del cuerpo técnico de la temporada pasada, con la incorporación eso sí de Pellerín al mismo tras su retirada, la entidad confirmó ayer la primera renovación de su roster para la 22/23. Y se trata nada menos que de Fran Robles. El veterano jugador malagueño dio un gran nivel en su vuelta a las competiciones FEB la temporada pasada con 10,4 puntos, 3,3 rebotes y 2,7 asistencias en más de veinte minutos de media sobre la cancha. Además, apenas se perdió encuentros demostrando que su estado físico es envidiable para alguien que va ya para 20 temporadas en las competiciones nacionales. Así se expresó el jugador en RRSS una vez oficializada su continuidad:  contento e ilusionado de empezar la temporada 20 en @competicionFEB. Con ganas de seguir disfrutando de la pelotita y hacer una gran temporada del equipo.

A.D. Moraleja

Sigue sin pausa el equipo de Moraleja anunciando su plantilla para su vuelta muchos años después a la competición nacional. En esta ocasión el fichaje se trata de un joven jugador como es Alex Trapote. Se trata de un escolta-alero que roza los 2 metros y que en las dos últimas temporadas ha disputado la liga EBA con el filial del Cáceres. Con su incorporación Moraleja suma a un jugador con todavía mucho por crecer y mejorar, pero que ha demostrado buenas cualidades en anotación y también en el rebote. Así se ha expresado el propio jugador en el tweet del club que anuncia su llegada: vuelvo con las ganas e ilusión del niño que era cuando me fui. Nos esperan grandes momentos y estoy deseando encontrarlos junto a vosotros.

Finalmente, señalar que el Jaén C.B. comenzará en breve, si no hoy incluso a anunciar a su entrenador o al primer jugador confirmado para  la nueva temporada toda vez que ayer anunciaron la continuidad de su director deportivo, Francis Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.