Dani Pérez y Eloy García a Enrique Soler, Alejandro Romero a Benahavís y Pablo Carvajal renueva con Jaén

Melilla Sport Capital Enrique Soler

Dos nuevas incorporaciones para el filial de Enrique Soler, que con estas dos nuevas llegadas amplía a 14 el número de jugadores confirmados para el equipo. De un lado llega el base Dani Pérez, del que el club destaca su buena lectura de juego y control del balón, es un jugador muy trabajador, sacrificándose por el grupo y con capacidad de penetrar hacia el aro. Será su primera experiencia en la cuarta división nacional.

Como también lo será para el jiennense Eloy García, un 4-5 que llega a la entidad melillense gracias a la llegada del joven a la ciudad por motivos académicos. Ha desarrollado toda su formación en la cantera de Jaén C.B. si bien la temporada pasada jugó en otro equipo de la ciudad, el BasketJaén 21 en la liga provincial de Jaén en la que destacó en varias jornadas regularas y play-off.




Benahavís Costa del Sol

Sigue a buen ritmo el anuncio del roster del equipo benahavileño, que en esta ocasión refuerza su juego interior con el fichaje de Alejandro Romero. Será la vuelta de este jugador al grupo D tras jugar las dos últimas temporadas en el Zarautz del grupo A. En el club vasco, jugó a buen nivel en ambas temporadas, promediando en la 21/22 unos números de 5,3 puntos y 4,4 en menos de 20 minutos, si bien hay que destacar que causó baja en enero de este mismo año. Jugador que suele dar buenos minutos y que vendrá bien a Rai Sánchez para la rotación interior.

Jaén C.B.

Finalizamos el post con la renovación del interior Pablo Carvajal con Jaén C.B. Un jugador de equipo, que hace una muy buena labor en defensa y en varios aspectos intangibles que estuvo a buen nivel en su vuelta a liga EBA tras una primera experiencia hace ya varias temporadas en Cazorla. Números de 5,3 puntos y 3,1 rebotes en 19 minutos si bien como decimos rol también abarca aspectos que no salen en la estadista. En la línea que el resto de sus compañeros renovados, sus declaraciones en los medios del club van orientados a que el equipo este año debe pelear por el top2: después del ascenso y cumplir el objetivo de la permanencia  este año solo podemos pensar en estar en la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.