Benahavís y Torta del Casar se refuerzan. Ascensos al equipo EBA en Melilla y renovación en Jaén

Benahavís Costa del Sol

Sigue confirmando fichajes un Baloncesto Benahavís que tiene pinta va a ser un equipo bastante distinto al de la temporada pasada, pues hasta el momento solo ha habido tres renovaciones (Fidalgo, Robles y Dimitrov). En esta ocasión la incorporación es la del jugador José Antonio Muñoz, un ala-pívot de 2 metros de altura que la temporada pasada jugó con Mijas en la 1ª Nacional siendo un jugador muy importante en dicho equipo. Ahora dará un paso más en su progresión saltando a la categoría nacional, pues esta será su primera temporada en la EBA. Estas han sido sus palabras tras confirmarse el fichaje: Estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este proyecto y mas siendo de la mano de este Club y esta gran familia. Espero aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera de la pista.

Actualización

Actualizamos el post subido ayer noche para contaros el último fichaje de Benahavís, anunciado esta misma mañana. Desde esta temporada, el técnico Rai Sánchez podrá contar con Víctor Chuka Anuebu, exterior de solo 19 años que el año pasado dejó buenas sensaciones en Novaschool, en tanto que fue parte importante de la rotación al jugar de media 17 minutos en los que aportó 5,5 puntos y 2,2 rebotes por partido. Estas son sus palabras tras su fichaje: Gran ilusión por aportar todo lo que pueda y formar parte del club y del proyecto. Poder prepararme en liga EBA junto a mis compañeros y el cuerpo técnico es esencial para conseguir objetivos, en lo que seguro va a ser una gran temporada.

Torta del Casar Extremadura

Fichaje del equipo filial de LEB Oro que se ha hecho con los servicios del experimentado base de Puerto Rico, Douglas Mills. A sus 32 años, afrontará su segunda temporada en España tras jugar el año pasado en LEB Plata con Carbajosa. En dicho club tuvo unos números más que decentes, promediando 8 puntos en los más de 14 minutos que jugó de media por partido. Un jugador cuya incorporación parece claro que tiene dos finalidades: dar un salto de competitividad al equipo EBA y ser un muy buen apoyo para los entrenamientos del equipo principal. Así juega la nueva incorporación de Torta del Casar

C.A.M. Enrique Soler

Sigue el equipo melillense dando cabida a los chicos de cantera en dinámica del equipo de liga EBA. En esta ocasión han sido los escoltas Víctor Fernández y Rafael Siles. Ambos intentarán hacerse un hueco en la rotación de Ana Mónica Rodríguez, pero sobre todo seguir creciendo poco a poco para dar el salto en el momento adecuado.

Jaén C.B.

Cerramos el post con la renovación por parte del equipo jiennense de Álvaro Pulido. Se trata de un joven escolta de 1’86 que el año pasado tuvo la oportunidad de disputar varios partidos con el conjunto EBA y del con este anuncio, el club muestra confianza en que esta temporada sea un jugador con más peso en la rotación. Pulido ha expresado estar contento por seguir un año más en el club y respecto a los objetivos, en línea con sus compañeros renovados se muestra ambicioso: esta temporada esperamos alcanzar puestos más altos en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.