Jaén, Benahavís y Almería se siguen reforzando con nuevos jugadores

Jaén C.B.

Primer fichaje anunciado por el equipo jiennense. Los de Juan Sánchez han confirmado la llegada a la entidad capitalina de Javi Muñoz, ex del G+B de la 1ª Nacional andaluza. Se trata de un alero de 1’93 descrito por el director deportivo de Jaén como un jugador que en estas últimas temporadas ha estado en 1ª Nacional a un gran nivel, siendo MVP en algunas jornadas.  Por su parte, el propio Muñoz ha ofrecido sus primeras palabras como nuevo jugador de Jaén: espero adaptarme al grupo y que sea la mejor temporada. Quisiera agradecer a la directiva y al cuerpo técnico la confianza depositada en mi.

Benahavís Costa del Sol

Vuelve a Benahavís tras un par de temporadas Dani Terrón, alero de 1’90 que la temporada pasada destacó en Salliver Fuengirola de la 1ª Nacional andaluza. Un jugador como decimos, que no hará su debut en liga EBA pues en la temporada 19/20 ya tuvo la oportunidad de disputar la 4ª categoría nacional precisamente con la camiseta de Benahavís. En esa temporada, jugó 17 partidos en liga regular promediando 6,4 puntos y 3,8 rebotes de media en algo menos de 20 minutos por partido. Estas han sido sus declaraciones tras oficializarse su fichaje: Me siento ilusionado con este proyecto y muy feliz de volver a este gran club que me ayudo a crecer como jugador. Con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y comenzar esta nueva temporada, estoy seguro que alcanzaremos los objetivos propuestos.




Ecoculture Costa de Almería

Nuevo fichaje en el equipo almeriense tras varias sin tener novedades. Y es que David Bernárnez podrá contar para esta temporada con el escolta Marti Duch, ex del Ponferrada de la LEB Plata tras empezar la temporada en liga EBA. Y es que en la 21/22 Duch demostró un gran nivel en el Logrobasket de liga EBA, logrando unos números de 12,3 puntos y 1,8 rebotes de media. Unos números, sumado a otras cualidades que le permitieron terminar la temporada conociendo la LEB Plata de la mano de Ponferrada, si bien ahí su papel fue menor, jugando seis partidos con 6 minutos de media. En esos seis partidos, solo hizo lanzamientos desde más allá de la línea de 6’75, una de sus grandes cualidades sino la que más y que supone así añadir más pólvora a un Almería que siempre ha gozado de muy buena salud respecto a los t3.

Así juega el nuevo jugador de Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.