Mensaje del Presidente del C.B. Marbella en Instagram

En la mañana de hoy tampoco hemos conocido de forma oficiosa nada respecto al equipo con el que competirá Marbella en la 22/23 en la liga EBA. Sin embargo, en el perfil de instagram del club se ha publicado un mensaje del Presidente de la entidad, Mohammed AlRafi, en el que no obstante, dice poco más allá de su trayectoria vital, sin ninguna precisión respecto al futuro inmediato del club. Os dejamos el comunicado íntegro. Cada cual saque sus conclusiones.

Mohammed AlRafi es un filántropo y magnate empresarial emiratí. Con base en Dubái, lidera SRG Holding y está impulsando su crecimiento local y global.

Participa activamente en brindar atención médica y educación a los menos afortunados tanto en los EAU como en el extranjero.
Continuando con los desarrollos realizados por su difunto padre Abdul Salam Al Rafi, como el Centro de Diálisis Al Barsha y la clínica ambulatoria en el Hospital Al Rashid, Mohamed Al Rafi ha establecido y contribuido a muchas organizaciones benéficas en todo el mundo.

Junto con esto, continúa el legado de su padre como director ejecutivo de SRG Holding. Fundado por el difunto Abdulsalam Al Rafi en la década de 1950, lo que ahora se conoce como SRG Holdings comenzó como un humilde establecimiento en el corazón de Deira. Durante décadas, el negocio creció enormemente y ahora, impulsado por el espíritu y la guía de su padre y su abuelo, Mohamed AlRafi lo ha transformado por completo.
La clave de este éxito, según Mohamed, es no temer al fracaso. Las tribulaciones que conlleva administrar un negocio de esta magnitud le han enseñado valiosas lecciones de vida y fortalecido sus habilidades para perseverar. Su notable capacidad para escuchar verdaderamente es una de las cualidades que lo han convertido en el líder que es hoy. Basado en la experiencia, cree que el liderazgo exitoso radica en el empoderamiento de los empleados y la comunicación abierta y honesta.

Un hombre arraigado en la tradición, Mohamed se enorgullece de su cultura y sus raíces emiratíes. SRG Holdings ha demostrado ser un elemento integral del panorama económico de Dubai, en línea con la visión de crecimiento y desarrollo presentada por Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

Estos mismos valores filantrópicos y empresariales, son los que motivan a Mohamed Al Rafi, a apoyar a una entidad deportiva como es el CB Marbella, con más de 40 años de historia y una gran tradición, ciudad que además es una marca internacional en el sector turístico. El reto es por tanto apasionante, y necesitaremos el apoyo de la afición y de la Corporación Municipal. ¡TOCA LUCHAR AZULONES!

PD: Agradecer a Elbanquillo por hacernos eco de esta noticia ya que no contamos con perfil de instagram. A ellos sí lo pueden seguir @elbanquillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.