El Lithium Iberia Sagrado se hace con un MVP de la 2ª división portuguesa: Doyin Fadojutimi

Foto: Twitter Sagrado Corazón Cáceres

Todo hace indicar que Lithium Iberia Sagrado C. volverá a estar peleando en la parte alta, siendo la alternativa (junto con GrowUpCapitalBank San Fernando) a los equipos onubenses. Y es que los cacereños han anunciado a su primer fichaje bomba: Doyin Fadojutimi.

Escolta americano con nacionalidad nigeriana (por ende, cotonú), proviene del Belenenses de la 2ª división de Portugal donde ha tenido una temporada llena de éxitos. Y es que Fadojutimi terminó la temporada con 20,3 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de media por partido. Un anotador compulsivo que además es un gran tirador, superando el 39% desde el 6’75 la temporada pasada.

Además, ya sabe lo que es jugar en España, pues tras su etapa universitaria en la NCAA2 jugó parte de la segunda vuelta de la temporada 20-21 con Villarrobledo en LEB Plata. Allí no tuvo fortuna, pues como destaca su agencia de representación tuvo problemas de lesiones, además de contraer Covid-19, lo que hizo que junto a llegar con la temporada ya empezada le lastrase para mostrar sus virtudes (3,4 y 1,8 rebotes en 14 minutos).

Seguiremos atentos a las novedades de plantilla del equipo cacereño, que además debuta hoy en pretemporada ante Moraleja en la Copa de Extremadura.

Así juega Fadojutimi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *