Clara victoria de GrowUpCapitalBank San Fernando frente a Torta del Casar

Crónica: Antonio Matamalas

Un gran tercer cuarto del CB San Fernando marca la diferencia El encuentro disputado entre CB San Fernando y Tortal del Casar tuvo lugar en el Pabellón del Parque del municipio gaditano, San Fernando.

La primera parte fue un continuo intercambio de canastas de ambos equipos en el cual ninguno de los dos conjunto consiguió escaparse, llegando al descanso con una ventaja de tan solo 1 punto por parte de los visitantes, 41-42. Tras pasar por vestuarios el equipo “cañailla” dirigido por Ángel Carmona subió varias marchas. La intensidad se multiplicó y el acierto acompañó.

Destacó la figura del interior José Ruiz “Pito” en el aspecto anotador, acompañado por Josu Remesal y Manuel Ezomo. Por el contrario, el equipo extremeño vio como el aro se le cerraba, sin conseguir llegar a la decena de puntos en el tercer cuarto, llegando a un parcial de 30-9 a favor de los locales.

En el último periodo el CB San Fernando levantó un poco el pie del acelerador, simplemente manteniendo la diferencia cosechada en el periodo anterior. El míster local aprovechó para rotar más a la plantilla, llegando a un marcador final de 91-70.

Ficha técnica

Foto: FacebookLive C.B. San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *