Ajustada derrota de La Zubia ante un Unicaja liderados por Mario Saint-Supery

Crónica: facebook C.B. La Zubia

Primera derrota de la temporada del equipo de Gonzalo Hermoso ante los jóvenes talentos de la cantera de cajista. Los locales tuvieron un arranque de partido fulgurante con un inspirado Didi García (8-0) pero la renta fue rápidamente neutralizada por Saint Supery. Dos triples casi consecutivos de Rui Pereira volvían a distanciar un poco a los suyos (21-16) pero un parcial de 0-6 dejó a los malagueños por delante al final del primer cuarto (24-25).
Los dos equipos se alternaron en el marcador en el segundo acto, sin llegar ninguno a mandar por más de 4-5 puntos de diferencia, adquiriendo protagonismo jugadores como Javi Hernández y Badji, llegándose al descanso con un igualado 41-44.
Tras el paso por vestuarios Tu Super CB La Zubia volvió a salir enchufado y se ponía por delante de nuevo (48-44) pasando el partido a una fase de intercambio de canastas con un inspirado Rui Pereira (9 puntos) pero los visitantes parecían encarrilar el duelo de cara al último cuarto (63-70).
Pero aún quedaba mucho partido. Entre Eloy (11 puntos) y Devin consiguieron igualar de nuevo el choque (72-72 min.34) y darle la vuelta por completo (80-73 min.37) pero dos triples visitantes apretaron el marcador de nuevo y en el carrusel de tiros libres final salieron victoriosos.
Por parte de Tu Super CB La Zubia sobresalió Didi García (12 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias) bien respaldado por Rui Pereira (17-6), Devin Wright (17-11), Eloy Almazán (16-7), Antonio Mir y Javi Hernández (11 puntos cada uno). También anotaron Chus (2) y Revelles (1). Por Unicaja Andalucía destacó por encima del resto Mario Saint Supery (24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *