Dos Hermanas no da opción a Baublock Gymnástica Portuense

Pinta mal el asunto para el equipo de El Puerto de Santa María. Los de Eladio Vázquez han firmado un inicio de liga malo con tres derrotas en las que lo peor está siendo la forma en la que se producen: todas con resultados muy abultados y sin opción de llegar con opciones antes de los minutos finales.

No es ni mucho menos la cancha de Dos Hermanas un lugar propicio donde revertir las sensaciones, aunque al menos en esta ocasión los portuenses si tenían en sus filas a Valderrama, quien aparecía por primera vez esta temporada. Pese a ello, Dos Hermanas tardó poco menos de tres minutos en ver que estaban por encima de su rival, asestando en ese lapso de tiempo un parcial de 10-0. Pidió tiempo muerto Vázquez y logró al menos cortar la sangría, aunque con los nazarenos controlando el partido sin mayores problemas. Así, terminaría el primer cuarto 20-11.




En el segundo periodo, tras unos primeros minutos de intercambio de canastas, llegaría el segundo estirón del equipo de Ricky Suárez a partir del buen tiro exterior de jugadores como Adrián Camino o Fernando Cotán. Una canasta de Ignacio Llano suponía que Eifagge Dos Hermanas doblase en el marcador y el técnico visitante tuviese nuevamente que pedir tiempo muerto (36-18) a falta de tres para el descanso, al que ya se llegaría con el equipo local superando los veinte de ventaja, 43-22.

Poco más que añadir respecto a la segunda parte, pues pese a que el tercer periodo fue el más igualado de todos con 20-16 en el global, no significó por ningún momento que el equipo portuense remontase. En el último periodo, con todo decidido, Dos Hermanas enlazaría su mejor periodo desde el plano ofensivo para terminar rozando los cuarenta puntos de ventaja y dejar en el marcador un más que abultado resultado final de 96-58. Con este resultado respira Dos Hermanas ganando su primer partido de la temporada y Gymnástica como ya hemos comentado, se hunde al fondo.

Andrés Llano y Vanags fueron los mejores en sus equipos.

Ficha técnica.

Foto: twitter Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *