Dos Hermanas vence convenciendo ante el filial del Betis

En el partido adelantado de la jornada 4 en el grupo D-B que se ha disputado en la noche de ayer, Eiffage Ciudad de Dos Hermanas se hizo con el triunfo ante un filial del Betis que tras cuatro partidos todavía no conoce la victoria en la categoría. Los nazarenos solventaron el partido por la vía rápida, con un primer cuarto soberbio que hizo que el Betis fuese a contracorriente en el partido y no pudiese engancharse al mismo en el tiempo restante.

Tras solo cinco minutos, Dos Hermanas ya rozaba los diez puntos de diferencia gracias a un gran nivel ofensivo del equipo, con todo el equipo mostrando capacidad anotadora desde la línea de 6’75. Hasta seis triples anotaron los visitantes en este periodo, dejando sin capacidad de reacción a los de Pablo González. Terminaba así el primer cuarto con un abultado 12-27.




Con Carlos Varela al frente, el Betis mejoró en el segundo periodo. El ex de Cimbis anotaría hasta diez puntos solo en este periodo, refrendándose como una gran incorporación y jugador principal de los verdiblancos. Pese a esta reacción, Dos Hermanas pudo mantener la renta con buenos minutos tanto de Adrián Doblado como Fernando Cotan. Así, se iba el partido al descanso 32-42.

El tercer cuarto marcaría si el Betis se acercaba definitivamente o Dos Hermanas podía irse en el marcador. Pasó lo segundo. En solo dos minutos, un 0-10 de parcial dejaba a las claras que Dos Hermanas no iba a dejar escapar el partido. Con esa diferencia que ya estaba sobre los veinte puntos, la losa ya era demasiado grande para el Betis, aunque el joven equipo filial seguiría peleando sin perderle la cara al partido para intentar al menos, que la diferencia en el marcador fuese la menos posible. Así, tanto en el transcurrir del tercer periodo (terminó 47-67) como en los diez últimos minutos las diferencia siempre oscilaron entre los quince y veinte puntos. Finalizaba el partido 64-81 y Dos Hermanas suma así su segunda victoria de la temporada, equilibrando el balance V/D.

Carlos Varela y Fernando Cotán fueron los mejores de sus equipos.

Ficha técnica

Foto: twitter Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *