Novaschool supera a un Benahavís que empieza complicarse

Difícil el inicio de liga del equipo benahavileño que tras cuatro jornadas aun no conoce la victoria. Pero más allá de esto, lo que posiblemente más dolor de cabeza provoca a técnico, jugadores y aficionados es que las tres últimas derrotas han sido muy claras, sin poder siquiera llegar con opciones a los últimos minutos. Tras cuatro partidos evidente que todavía queda mucha temporada, pero las sensaciones desde luego no son buenas.

Mientras, en Novaschool, a falta de poder inscribir a Jackson sacan los partidos como buenamente pueden. Jugadores como Óscar Díaz están dando el paso al frente que necesita el equipo colegial a la espera de que su gran estrella pueda jugar y de momento, un balance de 2-2 nada malo teniendo en cuenta la falta del americano.

Novaschool mató el partido ya en el primer periodo. Las dificultades para anotar por parte de Benahavís eran máximas mientras que Novaschool iba minuto a minuto yéndose en el marcador a raíz de su superioridad tanto en porcentaje en el tiro, como en rebote, como en todo en general. El -1 a 32 en valoración reflejaba, incluso más que el 7-26 con el que finalizaba el primer periodo, las sensaciones de uno y otro equipo.




No mejoraba la situación para Benahavís al inicio de segundo periodo, pues en solo un par de minutos Novaschool ya amenazaba con los treinta puntos de ventaja (9-35 min22). Pudo reaccionar en esa situación Benahavís para al menos tirando de orgullo frenar la sangría y recortar distancias para que al descanso el marcador no fuese tan abultado, 23-43.

No hubo sorpresa a lo largo de la segunda parte, en la que Novaschool administró su renta sin excesivos problemas aunque el equipo local al menos andaba ya más atinado en la parcela ofensiva. No obstante Novaschool siempre reaccionaba para dejar claro que el triunfo no se les iba a escapar. Así, el tercer periodo terminó con veintidós de ventaja para Novaschool (41-63) y en el último periodo, como el tercero, hubo alternancia de canastas con el encuentro ya decidido, acabando así 57-81.

Alejandro Fidalgo y Óscar Díaz fueron los más valorados.

Ficha técnica

Foto: YouTube Benahavís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *