Un buen Ciudad de Huelva a nivel ofensivo supera a Torta del Casar

Crónica: web huelva24.com

El Ciudad de Huelva es imparable, o por lo menos, por ahora. El equipo sigue creciendo a base de trabajo y, sobre todo, a base de victorias, como la cosechada este sábado frente al Torta del Casar Extremadura (94-69, Pabellón Andrés Estrada). Con esta victoria, los onubenses siguen en los puestos altos de la clasificación.
El duelo arrancó con un gran conjunto onubense, que estuvo muy enchufado, sobre todo, en los primeros compases. En tan solo tres minutos, los locales ganaban por 8-0. Los de Pedro Vadillo estuvieron acertados en ataque y sólidos en defensa. El resultado, a falta de tres minutos, era muy cómodo para los onubenses 22-9. No obstante, los visitantes también mostraron sus armas e intentaron recortar distancias (29-18). En los segundos diez minutos, la dinámica fue parecida; ambos clubes querían la victoria y se notaba. La entidad onubense siguió a lo suyo, deleitando a sus aficionados con grandes jugadas, a través de jugadores como Nickerson, Fede Ristori o Juanma Cebolla, entre otros. Los onubenses se marcharon al descanso con una momentánea ventaja de 16 puntos (52-36).
Tras la reanudación, los capitalinos fueron imparables. Nada ni nadie pudo parar al Ciudad de Huelva, que aumentó su ventaja (72-54). El último cuarto fue un mero trámite. Los de Pedro Vadillo concedieron muy poco en defensa, tan solo 15 puntos, y, finalmente, lograron una nueva victoria, más que merecida (94-69). Los canteranos Daniel Palacios y Alejandro Veguilla volvieron a tener minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *